Un par de delincuentes a bordo de una motocicleta accionó sus armas de fuego contra varias personas que estaban enfrente de su residencia ubicada en la calle principal del barrio 19 de Abril en Guasipati, municipio Roscio.

Un adolescente de 16 años de edad, resultó con una herida en el brazo izquierdo y otra en la pierna de este mismo lado, a pesar que trató de escapar para salvar su vida no pudo, se desplomó al suelo.

Los tiros alcanzaron a Yurbis del Valle Franco Gardon de 34 años de edad, la dama recibió una herida de proyectil en la pierna derecha. Vecinos después que concluyeron las detonaciones se acercaron y auxiliaron a ambas personas, las trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral de esta población.

El menor no sobrevivió, las heridas fueron mortales. Este suceso ocurrió pasadas las nueve de la noche del domingo. No se logró identificar los dos sujetos que se desplazaban en la moto.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes, los sabuesos de la policía judicial, no descartan el móvil del ajuste de cuenta contra el adolescente.

 

Fuente Nueva Prensa